Palm Springs Office
(760) 424-8224
Fax: (760) 424-8227
1180 N Indian Canyon Drive, Suite E421
Palm Springs, CA 92262
La Quinta Office
(760) 771-1000
Fax: (760) 771-9001
79430 Highway 111, Suite 102
La Quinta, CA 92253
Hemet Office
(951) 766-1222
Fax: (951) 766-1226
1280 E. Latham Ave.
Hemet, CA 92543
Moreno Valley Office
(760) 424-8224
Fax: (760) 424-8227
24060 Fir Avenue, Suite B
Moreno Valley, CA 92553

 

 

Para nuestros clientes de habla hispana puede hacer clic en una de las opciones abajo para ver nuestra españolas Páginas Versión:

Casa

 

Sobre Nosotros

Seguros y de Informacion del Paciente

Ubicacion y Contacto

Procedimientos Quirurgicos

 

Gestión de La Incontinencia Fecal en Palm Springs y Hemet CA
Estamos orgullosos de servicio a todas las áreas del Valle de Coachella y Tri Valley incluyendo : Palm Desert, Rancho Mirage, Indian Wells, La Quinta, Cathedral City, Indio, Bermuda Dunes, Desert Hot Springs, San Jacinto , Perris, Sun City, Menifee , y Alrededores

Si usted sufre de incontinencia fecal y se sienten frustrados de que su medicación, modificación de la dieta y el ejercicio no están proporcionando resultados sustanciales. Vamos a hablar con nuestros cirujanos, ofrecemos a nuestros pacientes una opción mínimamente invasiva que puede restaurar la función con la Terapia InterStim® del Medtronic para el Control del intestino.

Los estudios clínicos muestran un 83% de los pacientes logran una reducción ≥50% en los episodios de incontinencia fecal por semana, y hasta un 47% a lograr la continencia completa a los 12 meses después del implante. La Terapia InterStim® para el Control del intestino es eficaz, seguro, y puede ofrecer una mejor calidad de vida.

En Premier Surgical Associates, utilizamos el programa de Terapia InterStim® de control urinario y Control del intestino. Más de 85.000 pacientes en todo el mundo han recibido con éxito este tratamiento y aumentado considerablemente su calidad de vida.

La Terapia InterStim® para el Control del Intestino prospectivo estudio clínico demuestra una disminución estadísticamente significativa en pacientes fecal incontinencia 12 meses después del implante:

- 83% de los pacientes logran ≥50% de reducción en los episodios de incontinencia por semana.

- 83% de los pacientes logran ≥50 días incontinentes reducción% por semana.

- 80% de los pacientes logran ≥50% de reducción en Instar a los episodios de incontinencia por semana.

Terapia InterStim® es la opción de tratamiento único control intestinal disponible que tiene una prueba para determinar el éxito probable antes de la cirugía. Después de una prueba exitosa, el procedimiento quirúrgico es mínimamente invasiva y no altera anal / esfínter anatomía. En los casos cuando el implante no tiene éxito o bien tolerado, el dispositivo puede ser apagado o eliminado quirúrgicamente.

 

Prueba de Estimulación Para La Selección de Pacientes
La estimulación prueba identifica pacientes cuya incontinencia fecal puede ser mejorada por la estimulación del nervio sacro. En estudios clínicos, hasta el 90% de los pacientes que participaron en la estimulación de prueba tenía una respuesta positiva y pasó a recibir el implante del dispositivo. Los estudios definen una respuesta positiva como la reducción de síntomas de al menos 50%. Pregunta a nosotros si usted es un candidato para este programa.

90% de los pacientes de la prueba tiene respuesta positiva


Si usted está buscando el alivio de problemas de incontinencia fecal, es importante saber que tienes opciones. Hay esperanza para el alivio. Deje que los médicos del Premier Surgical Associates le guían a la solución adecuada para sus problemas de control de vejiga.
La información anterior está destinado sólo para fines informativos. No es consejo médico y no es un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame de inmediato a su médico o llame al 911 .

  Nuestro horario de oficina es de Lunes - Viernes : 8:00 AM - 5:00 PM

Solicite una cita con el Premier Surgical Associates sea proactiva hacia su salud y bienestar. Póngase en contacto con nuestra
oficina quirúrgica en Palm Springs, CA , para la atención quirúrgica de nuestros profesionales cualificados y con experiencia
.
 

Política de Cancelación
Si usted no puede asistir a una cita, le pedimos que amablemente nos proporciona con una antelación mínima de 48 horas.
Esta cortesía , por su parte , hará que sea posible darle a su cita para otro paciente.


Para su comodidad, aceptamos Visa, MasterCard y Discover


 


Like Us On Facebook


Experience, Knowledge, Compassionate Care,
the Latest Technologies....
At Premier Surgical Associates, Our Goal Is Your Best Health!