Palm Springs Office
(760) 424-8224
Fax: (760) 424-8227
1180 N Indian Canyon Drive, Suite E421
Palm Springs, CA 92262
La Quinta Office
(760) 771-1000
Fax: (760) 771-9001
79430 Highway 111, Suite 102
La Quinta, CA 92253
Hemet Office
(951) 766-1222
Fax: (951) 766-1226
1280 E. Latham Ave.
Hemet, CA 92543
Moreno Valley Office
(760) 424-8224
Fax: (760) 424-8227
24060 Fir Avenue, Suite B
Moreno Valley, CA 92553

 

 

Para nuestros clientes de habla hispana puede hacer clic en una de las opciones abajo para ver nuestra españolas Páginas Versión:

Casa

 

Sobre Nosotros

Seguros y de Informacion del Paciente

Ubicacion y Contacto

Procedimientos Quirurgicos

 

Hemorroides Tratamiento y Cirugía en Palm Springs y Hemet, CA

Estamos orgullosos de servicio a todas las áreas del Valle de Coachella y Tri Valley incluyendo : Palm Desert, Rancho Mirage, Indian Wells, La Quinta, Cathedral City, Indio, Bermuda Dunes, Desert Hot Springs, San Jacinto , Perris, Sun City, Menifee , y Alrededores

Las Hemorroides
Las hemorroides son venas dilatadas en el recto y el área anal. Hay dos tipos de hemorroides: externas e internas. Las hemorroides internas por lo general no son dolorosas a menos que sobresalen del canal anal. La mayoría de los pacientes se quejan de sangrado sin dolor después de defecar y pueden sentir que algo sobresale por el ano. Las hemorroides externas se encuentran cerca del ano, ya menudo pueden llegar a ser doloroso y agrandado si un coágulo de sangre se desarrolla. Cuando eso ocurr, se llama un " trombosis hemorroidal ".

Causas:
Todos nacemos con estas venas en y alrededor del ano y el recto . Estreñimiento, tiempo prolongado en el inodoro, esfuerzo con las deposiciones, el embarazo, la diarrea, el uso o enemas laxante excesiva todos pueden desencadenar las hemorroides sintomáticas. Aumento de la presión provoca abultamiento de las venas, lo que lleva a la debilidad de la pared vascular .

Síntomas:
La mayoría de las personas con hemorroides internas se quejan de picor, mucosidad, sangrado sin dolor y algo que sobresale del recto. Los síntomas son más pronunciados después de una evacuación. En el caso de una hemorroide externa trombosada, puede experimentar dolor severo, junto con un bulto hinchado y sensible en la zona anal externo.

Tratamiento:
Si usted desarrolla síntomas de una hemorroide interna va someterse a un examen en la oficina. Esto puede incluir la inspección de la zona anal externo y anoscopia (pequeño alcance iluminado que se inserta en el recto ) para visualizar las hemorroides internas. En la mayoría de los casos, las hemorroides pueden ser manejados sin cirugía. Esto incluye modificaciones en la dieta y el comportamiento, tales como el aumento de fibra y la ingesta de agua y evitar largos periodos de tiempo sentados en el inodoro. Los ablandadores de heces ayudará a disminuir el esfuerzo y supositorios y baños de asiento se pueden utilizar para disminuir la hinchazón. Si los síntomas no mejoran o si las hemorroides son muy grandes , la cirugía se pueden ofrecer. Los procedimientos quirúrgicos incluyen ligadura con banda elástica, transanal hemorroidal desarterialización y hemorroidectomía por escisión. Estas opciones se pueden discutir en detalle con su cirujano y él o ella decidirá qué opción es la más adecuada para.

 



Hemorroides externas trombosadas también se tratan con baños calientes de asiento , ablandadores de heces y fibra. Se tarda 1-2 semanas para estos grumos se vayan y que pueden permanecer dolorosa durante varios días. Si la hemorroide es grave, se puede quitar con el coágulo en la sala de operaciones.

Hay muchos procesos patológicos que pueden imitar los síntomas de hemorroides , así que es mejor que ser evaluado por un médico es hacer el diagnóstico correcto.

La información anterior está destinado sólo para fines informativos. No es consejo médico y no es un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame de inmediato a su médico o llame al 911 .
  

  Nuestro horario de oficina es de Lunes - Viernes : 8:00 AM - 5:00 PM

Solicite una cita con el Premier Surgical Associates sea proactiva hacia su salud y bienestar. Póngase en contacto con nuestra
oficina quirúrgica en Palm Springs, CA , para la atención quirúrgica de nuestros profesionales cualificados y con experiencia
.
 

Política de Cancelación
Si usted no puede asistir a una cita, le pedimos que amablemente nos proporciona con una antelación mínima de 48 horas.
Esta cortesía , por su parte , hará que sea posible darle a su cita para otro paciente.


Para su comodidad, aceptamos Visa, MasterCard y Discover


   


Like Us On Facebook


Experience, Knowledge, Compassionate Care,
the Latest Technologies....
At Premier Surgical Associates, Our Goal Is Your Best Health!