Palm Springs Office
(760) 424-8224
Fax: (760) 424-8227
1180 N Indian Canyon Drive, Suite E421
Palm Springs, CA 92262
La Quinta Office
(760) 771-1000
Fax: (760) 771-9001
79430 Highway 111, Suite 102
La Quinta, CA 92253
Hemet Office
(951) 766-1222
Fax: (951) 766-1226
1280 E. Latham Ave.
Hemet, CA 92543
Moreno Valley Office
(760) 424-8224
Fax: (760) 424-8227
24060 Fir Avenue, Suite B
Moreno Valley, CA 92553

 

 

Para nuestros clientes de habla hispana puede hacer clic en una de las opciones abajo para ver nuestra españolas Páginas Versión:

Casa

 

Sobre Nosotros

Seguros y de Informacion del Paciente

Ubicacion y Contacto

Procedimientos Quirurgicos

 

Procedimientos avanzada Laparoscopia en Palm Springs y Hemet , CA

Estamos orgullosos de servicio a todas las áreas del Valle de Coachella y Tri Valley incluyendo : Palm Desert, Rancho Mirage, Indian Wells, La Quinta, Cathedral City, Indio, Bermuda Dunes, Desert Hot Springs, San Jacinto , Perris, Sun City, Menifee , y Alrededores

Un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, también conocido como una laparoscopia, se utiliza para diagnosticar y tratar una variedad de problemas. Durante este procedimiento, un endoscopio (tubo) con una cámara en el extremo se inserta a través de una pequeña incisión que permite que su médico examine de cerca la zona afectada. Los instrumentos quirúrgicos pueden ser insertados a través de incisiones adicionales para tratar los problemas identificados. Los avances tecnológicos han traído ordenadores e instrumentos laparoscópicos a la vanguardia de los abordajes quirúrgicos.

La cirugía mínimamente invasiva se realiza bajo anestesia general, con la longitud de tiempo que varía en función de lo que hay que hacer durante el procedimiento. Esta técnica disminuye significativamente el tiempo de recuperación del paciente, lo que resulta en menos complicaciones en comparación con la cirugía abierta tradicional. Los pacientes tienen estancias hospitalarias más cortas, o en algunos casos pueden volver a casa el mismo día del procedimiento. Hay poco de dolor después de la cirugía o estrés en el cuerpo, lo que permite un retorno al trabajo y otras actividades normales mucho más rápidamente. La laparoscopia se considera un procedimiento seguro con poco riesgo de complicaciones.

A medida que avanza la tecnología, las nuevas técnicas están disponibles en el mundo de la medicina para ayudar a reducir la complejidad y la naturaleza invasiva de muchos procedimientos quirúrgicos. La laparoscopia ofrece procedimientos menos invasivos mediante el uso de un tubo delgado con una cámara que permite a los cirujanos ver el

Procedimientos Laparoscopia Incluyen:

  • Fundoplicatura
  • La esplenectomía
  • Gastrectomía
  • Colectomia
  • Baja Resección Anterior
  • Reparación de Hernia Inguinal
  • Resección del Intestino Delgado
  • Colecistectomía
  • Adrenalectomia

FundoplicaturaFundoplicatura, comúnmente conocida como la cirugía de reflujo, es un procedimiento quirúrgico utilizado para corregir problemas del esfínter esofágico inferior (EEI) asociada con la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE). También puede requerir la reparación concomitante de una hernia de hiato. Este procedimiento evita que el ácido de viajar hacia el esófago mediante el fortalecimiento de la válvula entre el esófago y el estómago.

 

La Esplenectomía
Situado en el abdomen superior izquierdo, el bazo ayuda a regular la composición de la sangre que circula por el cuerpo y también filtra la sangre de bacterias y partículas de edad/dañados. La extirpación del bazo - llamada esplenectomía - se realiza para tratar una variedad de enfermedades que afectan el bazo y, a su vez, la sangre.

Gastrectom1ia
Una gastrectomía implica la extirpación quirúrgica de parte o la totalidad del estómago con el fin de tratar el cáncer, tumores o úlceras de estómago perforadas. Con el fin de tratar el cáncer de estómago, todo el tumor y los ganglios linfáticos circundantes pueden ser quitados. Este procedimiento se puede realizar a través de un procedimiento laparoscópico.

Minimally Invasive Surgery | Reflux Surgery| Gastrectomy | Coachella Valley CA | Palm Springs CA

Minimally Invasive Surgery | Reflux Surgery| Gastrectomy | Coachella Valley CA | Palm Springs CA

Colectomia
Una colectomía es la extirpación quirúrgica de la totalidad del colon (intestino grueso). El colon se elimina por vía laparoscópica a través de pequeñas incisiones en el abdomen y los extremos sanos se vuelve a conectar. Estancias Hosptial son típicamente 2-4 días después de la cirugía, con el pleno retorno a las actividades normales dentro de 2-4 semanas.

Resección Anterior Baja
Una resección anterior baja es un procedimiento quirúrgico utilizado para tratar ciertos tipos de cáncer de recto que se desarrollan en la parte superior del recto cerca del colon. El procedimiento implica la eliminación de la zona del recto que contiene el tumor, y luego una reinserción del recto hasta el colon para permitir el movimiento normal del intestino. Al igual que en una colectomía, la resección anterior baja se puede realizar por vía laparoscópica, con estancias en el hospital de 2-4 días después de la cirugía, y el pleno retorno a las actividades normales dentro de 2-4 semanas.

Reparación de Hernia Inguinal
Una hernia inguinal es una hernia que se produce en la ingle. Durante la reparación de la hernia inguinal laparoscópica, el cirujano inserta instrumentos a través de tres pequeñas incisiones, empuja el tejido que sobresale en la cavidad abdominal, y parchea la hernia con una malla quirúrgica.

Intestino Delgado Resecciones
Resecciones de intestino delgado implican la extirpación quirúrgica de parte del intestino delgado y la re-conexión de los extremos restantes.


 

 

 

 

 

Colecystectomia
La bilis de la vesícula biliar tiendas , producida por el hígado , que ayuda en la digestión de las grasas en el intestino. La eliminación de la vesícula , llamada colecistectomía , se puede recomendar cuando se inflama la vesícula biliar , causa dolor debido a cálculos bloqueando el conducto , no funciona , o es canceroso . Cálculos biliares no tratada puede causar complicaciones tales como cólico biliar , colecistitis , colangitis , gangrena , ictericia , pancreatitis, y la sepsis .

Adrenalectomia
Las glándulas suprarrenales producen varias hormonas y sustancias químicas, incluyendo el estrógeno, la progesterona, cortisol, cortisona, esteroides y adrenalina (epinefrina) y noradrenalina. Un tumor suprarrenal puede requerir la extirpación si se trata de grandes, los sospechosos o confirmados de ser cancerosas, o hacer que la glándula produce una cantidad excesiva de una o más de las sustancias mencionadas anteriormente. Porque las glándulas suprarrenales son tan pequeñas, generalmente se deben eliminar por completo con el fin de eliminar los tumores.

 

 

La información anterior está destinado sólo para fines informativos. No es consejo médico y no es un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame de inmediato a su médico o llame al 911 .

  Nuestro horario de oficina es de Lunes - Viernes : 8:00 AM - 5:00 PM

Solicite una cita con el Premier Surgical Associates sea proactiva hacia su salud y bienestar. Póngase en contacto con nuestra
oficina quirúrgica en Palm Springs, CA , para la atención quirúrgica de nuestros profesionales cualificados y con experiencia
.
 

Política de Cancelación
Si usted no puede asistir a una cita, le pedimos que amablemente nos proporciona con una antelación mínima de 48 horas.
Esta cortesía , por su parte , hará que sea posible darle a su cita para otro paciente.


Para su comodidad, aceptamos Visa, MasterCard y Discover


   


Like Us On Facebook


Experience, Knowledge, Compassionate Care,
the Latest Technologies....
At Premier Surgical Associates, Our Goal Is Your Best Health!