Palm Springs Office
(760) 424-8224
Fax: (760) 424-8227
1180 N Indian Canyon Drive, Suite E421
Palm Springs, CA 92262
La Quinta Office
(760) 771-1000
Fax: (760) 771-9001
79430 Highway 111, Suite 102
La Quinta, CA 92253
Hemet Office
(951) 766-1222
Fax: (951) 766-1226
1280 E. Latham Ave.
Hemet, CA 92543
Moreno Valley Office
(760) 424-8224
Fax: (760) 424-8227
24060 Fir Avenue, Suite B
Moreno Valley, CA 92553

 

 

Para nuestros clientes de habla hispana puede hacer clic en una de las opciones abajo para ver nuestra españolas Páginas Versión:

Casa

 

Sobre Nosotros

Seguros y de Informacion del Paciente

Ubicacion y Contacto

Procedimientos Quirurgicos

 

da Vinci sistema robótico quirúrgico - Cirugía Mínimamente Invasiva en Palm Springs & Hemet CA
Estamos orgullosos de servicio a todas las áreas del Valle de Coachella y Tri Valley incluyendo : Palm Desert, Rancho Mirage, Indian Wells, La Quinta, Cathedral City, Indio, Bermuda Dunes, Desert Hot Springs, San Jacinto , Perris, Sun City, Menifee , y Alrededores

Con el Sistema Quirúrgico da Vinci, los cirujanos operan a través de tan sólo unas pequeñas incisiones. El VinciSystem da cuenta con un sistema ampliado 3D de alta definición visión y diminutos instrumentos wristed que se doblan y giran mucho mayor que la muñeca humana. Como resultado, da Vinci permite a su cirujano para operar con una mejora de la visión, la precisión, destreza y control.

Mínimamente invasiva da Vinci utiliza lo último en tecnologías quirúrgicas y robótica. da Vinci es beneficioso para la realización de la cirugía de rutina y compleja. El cirujano es el 100% en el control del sistema da Vinci, que se traduce sus movimientos de la mano en movimientos más pequeños, más precisas de diminutos instrumentos dentro de su cuerpo. da Vinci - tomar la cirugía más allá de los límites de la mano humana.

Los médicos han utilizado el sistema da Vinci con éxito en todo el mundo en aproximadamente 1.5 millones de diversos procedimientos quirúrgicos hasta la fecha. da Vinci está cambiando la experiencia de la cirugía para la gente de todo el mundo.

¿Por qué la Cirugía da Vinci?

En lugar de una incisión grande utilizado en la cirugía abierta, da Vincisurgeons hacen sólo unas pequeñas incisiones - similar a la laparoscopia tradicional. El VinciSystem da cuenta con un sistema ampliado 3D de alta definición visión y los instrumentos wristed especiales que se doblan y giran mucho mayor que la muñeca humana. da Vinci permite al cirujano operar con una mayor visión, precisión, destreza y control.

Como resultado de la tecnología da Vinci, puede experimentar los siguientes beneficios potenciales:

  • Eliminación precisa de tejido canceroso
  • La pérdida de sangre bajo
  • Rápido retorno de la función corporal
  • Rápido retorno a una dieta normal
  • Baja tasa de complicaciones
  • Baja tasa de conversión a cirugía abierta en comparación con la laparoscopia tradicional
  • Estancias hospitalarias cortas
  • Pequeña incisión para cicatrices mínimas

    Existen riesgos asociados con cualquier cirugía que necesitan ser discutidos con su médico. Durante su consulta, por favor pregunte acerca de los procedimientos quirúrgicos da Vinci y también los socios de riesgo con este tipo de cirugía

 

 

Para obtener más información acerca de theda Vinci robótica sistema quirúrgico, por favor haga clic en los enlaces siguientes para leer acerca de su tipo de cirugía que su están considerando y cómo el sistema da Vinci puede ayudarle a:

Si usted no ve su condición anterior, por favor llámenos para una consulta para discutir todas sus opciones para el tratamiento y para tomar una decisión educada e informada para su buena salud!

Si usted está buscando para un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, es importante saber que tienes opciones. Deje que los médicos del Premier Surgical Associates le guían a la solución correcta para sus necesidades quirúrgicas.
La información anterior está destinado sólo para fines informativos. No es consejo médico y no es un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame de inmediato a su médico o llame al 911 .

  Nuestro horario de oficina es de Lunes - Viernes : 8:00 AM - 5:00 PM

Solicite una cita con el Premier Surgical Associates sea proactiva hacia su salud y bienestar. Póngase en contacto con nuestra
oficina quirúrgica en Palm Springs, CA , para la atención quirúrgica de nuestros profesionales cualificados y con experiencia
.
 

Política de Cancelación
Si usted no puede asistir a una cita, le pedimos que amablemente nos proporciona con una antelación mínima de 48 horas.
Esta cortesía , por su parte , hará que sea posible darle a su cita para otro paciente.


Para su comodidad, aceptamos Visa, MasterCard y Discover


 


Like Us On Facebook


Experience, Knowledge, Compassionate Care,
the Latest Technologies....
At Premier Surgical Associates, Our Goal Is Your Best Health!